El Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto con el Municipio de Quilmes, presentan la primera edición -en el distrito- de la Feria Empleo Soy Joven, que se llevará a cabo entre hoy y mañana de 11 a 17, en el Parque Industrial La Bernalesa, ubicado en Lamadrid Nº 1599, Quilmes Oeste.
Los interesados pueden inscribirse en: www.argentina.gob.ar/feriadeempleojoven.
La propuesta está destinada a jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes tendrán la oportunidad de conocer las ofertas laborales de más de 80 empresas nacionales, provinciales y locales.
Además de poder aplicar su currículum a las diferentes búsquedas, los quilmeños podrán asesorarse sobre el armado del mismo, también recibirán consejos para futuras entrevistas laborales.
Por otra parte, se ofrecerán charlas motivacionales y conferencias de especialistas de diferentes rubros, como así también cursos de capacitación laboral.