Por Facundo Muñoz

Hoyts proyectará la película de BTS y en Quilmes se agotaron las entradas en menos de un minuto

La banda BTS estrenará en los cines su último concierto llamado «Permission to Dance On Stage». La agrupación conformada por siete cantantes de Corea del Sur agotó las entradas de la web en tan sólo 40 segundos en la sucursal de Quilmes.

Cinemark Hoyts Argentina informó que lanzarían a la venta las entradas para ver a los BTS. Los fanáticos de la banda que lograron sacar su entrada podrán ver la proyección en las salas el 12 de marzo en los cines de todo el mundo. Los cines que la proyectarán son Hoyts Quilmes, Abasto, Morón, Temperley, Patio Olmos y CineMark Malvinas Argentinas.

En tanto, el fans club de la banda, informó que en 5 minutos se agotaron las entradas en el Complejo Recoleta, en 3 minutos se agotó en Unicenter y en menos de un minuto en Quilmes y Abasto.

Bangtan Sonyeondan, mejor conocido por sus siglas BTS, es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music. Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop, ha llegado a incorporar una gran variedad de géneros en su repertorio musical.

Comparte esta noticia: