IAPI: una patota asesinó a un joven cuando iba a trabajar

0
438
Tres patoteros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven cuando se dirigía a abrir su kiosco en Bernal Oeste. Uno de los responsables del tremendo crimen fue detenido por los investigadores policiales.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Agustín Ramón Gauna, de 18 años.
Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de 177 y Pilcomayo, en la denominada Villa Iapi, cuando el muchacho y uno de sus hermanos, llamado Leonel, de 21 años, mantuvieron una violenta disputa callejera con 3 individuos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Agustín Ramón fue agredido con una filosa arma blanca y, luego de haber sido auxiliado por varios habitantes del humilde vecindario, falleció en el Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, ya que había padecido 4 heridas de gravedad en la cabeza, en el estómago y en la pelvis.
Gracias a los diferentes datos obtenidos en dicho barrio, los servidores públicos de la comisaría de Villa Iapi (7ª de Quilmes), con el apoyo de integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Oeste, realizaron 4 allanamientos y finalmente, en una finca situada en 175 al 200, entre Pampa y Pilcomayo, apresaron a uno de los asesinos, llamado Jonathan David, de 18 años y apodado Penca, en cuyo poder incautaron un pantalón que tenía manchas de sangre. Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here