No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Autoridades del Hospital «Dr. Eduardo Oller» de San Francisco Solano y funcionarios municipales del área de salud agradecieron la donación de equipamiento de última tecnología que realizó una iglesia para ser utilizada en el nosocomio.

Se trata de un ecógrafo marca Mindray, de vital importancia para la guardia de emergencias, y un marcapasos externos, los cuáles fueron entregados por parte de la «Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días» de orientación mormona. Cabe destacar que esta tecnología permite a los profesionales diagnosticar con mayor precisión y exactitud, poniendo en valor la atención que se brinda a los pacientes que asisten al Hospital.

OfiSellos    

No es la primera vez que la entidad religiosa tiene éstos gestos solidarios. En agosto, a través de una organización de mujeres que forma parte de la Iglesia confeccionaron 280 sábanas según las instrucciones que habían recibido previamente de las autoridades del nosocomio local.

«Seguimos construyendo un hospital más integrado y accesible a la comunidad, ofreciendo mayores servicios y mejorando en la calidad de atención para todo el pueblo solanense y del partido de Quilmes en general» indicaron en un comunicado funcionarios de la Secretaría de Salud de la comuna. Participaron en la entrega el secretario del área, Jonatan Konfino, quién estuvo acompañado por el subsecretario Leandro Cardonetti, el director general Matías Gallastegui y la directora administrativa del Hospital Oller, Silvia Inés Vera.

SEGUÍ LEYENDO:  Delincuentes saquearon un jardín de infantes en Solano

Comparte esta noticia: