Iglesia robada y destrozada en Ezpeleta pide ayuda para reparar los daños

0
133

En los días 23 y 24 de mayo, durante la madrugada, en la Iglesia Reformada Argentina en Quilmes, un grupo de personas ingresó al predio con intenciones de robo.

Para este cometido, debieron realizar destrozos en las instalaciones donde también funciona el Apoyo Escolar Multidisciplinario, un espacio educativo alternativo e integral, en el que se trabaja con niños, niñas y adolescencias, acompañando y guiando en el desarrollo de su autonomía a través de propuestas lúdicas, lógicas, artísticas, filosóficas, corporales e inglés como segunda lengua.

El resultado de aquel hecho fue la pérdida de alimentos que estaban destinados a la merienda reforzada algunos y otros a ser compartidos entre las familias del barrio y del AEM, además de materiales reciclables con los que realizamos materiales pedagógicos, rotura de puertas, ventanas, rejas, mobiliarios y parte del techo del depósito donde se guardaba la mercadería.

También elementos para prevención del covid que garantizan el protocolo y poder así desarrollar las actividades exceptuadas en este tiempo de pandemia.

Ante el pedido de medios para compartir su solidaridad (por parte de varias personas), hemos decidido facilitar el siguiente link, donde se puede depositar desde una pequeña suma de dinero por medio de Mercado Pago, que será destinado a solventar la reparación de los daños ocasionados y/o reponer lo perdido para poder seguir desarrollando nuestro compromiso con las infancias y adolescencias.

Para donar, se debe ingresar a:
https://linktr.ee/yesicaramirez

Comparte esta noticia: