Impactante choque entre colectivo de la linea 257 y automóvil dejó 5 heridos

0
333

Un violento choque entre un colectivo de la Línea 257 y un auto dejó como saldo 5 heridos, accidente en el que aún no se pudo determinar cuál de los dos vehículos fue el que pasó el semáforo en rojo. Los ocupantes del rodado más chico quedaron atrapados y debieron ser rescatados entre los hierros retorcidos.
El siniestro ocurrió el miércoles cerca de las 11 de la mañana, cuando el interno de la empresa Expreso Villanueva impactó violentamente a un Ford Focus en cercanías a la Ribera.
Según pudieron reconstruir integrantes del área de Emergencias, el colectivo realizaba su recorrido habitual por Lora y, al intentar doblar por la avenida Iriarte, embistió al Focus, presuntamente ocupado por dos efectivos policiales de civil.
Por la fuerza del choque, el auto quedó incrustado en un poste de semáforo y sus ocupantes quedaron atrapados, sin poder salir, de modo que tuvieron que solicitar siete ambulancias del SAME con apoyo de tres unidades de Defensa Civil, cinco de Tránsito, móviles policiales y dotaciones de Bomberos Voluntarios que llevaron adelante el complejo operativo de rescate.
Los médicos también debieron atender a tres pasajeros del colectivo, entre ellos una menor de edad que debió ser trasladada al Hospital Iriarte. Todos los heridos sufrieron politraumatismos de distinta consideración y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
 

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here