Por InfoQuilmes

Impactante choque entre un camión y un Uber en Quilmes Oeste: 4 heridos

Un violento accidente de tránsito ocurrió anoche en el cruce de las calles 816 y 880 del barrio Kilómetro 13 de Quilmes Oeste, cuando por motivos que aún se desconocen un camión de gran porte impactó de frente a un auto que funcionaba como Uber y dejó un saldo de cuatro heridos

Según relataron a InfoQuilmes, el hecho ocurrió pasadas las 23 horas del viernes, cuando un Peugeot 207 que circulaba por la calle 816 en sentido hacia el Oeste fue chocado por un camión que venía en sentido contrario.

Como consecuencia de la colisión, los cuatro tripulantes del rodado de menor porte -Todos jóvenes de entre 17 y 23 años- resultaron con heridas de diversa consideración, siendo la conductora del mismo quien se llevó la peor parte al terminar con traumatismo cerrado de tórax y de cráneo con pérdida de conocimiento.

La joven -que además de manejar un Uber se desempeña como Policía de la Ciudad- debió ser rescatada de entre los hierros retorcidos del vehículo por personal de Bomberos.

SEGUÍ LEYENDO:  Avanza la repavimentación de la Avenida 12 de Octubre

Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados por ambulancias del SAME al hospital zonal y al menos dos de ellos se encuentran en estado reservado, en tanto que el conductor del camión (un hombre de 51 años) quedó imputado por lesiones culposas.

Intervinieron en el operativo: SAME, Bomberos Voluntarios de Villa La Florida, Defensa Civil y Policía de la Comisaría 4ta

Comparte esta noticia: