Importante operativo de seguridad y transito en Camino General Belgrano

0
195

Por disposición del intendente Martiniano Molina, la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito del Municipio de Quilmes, realizaron un operativo de control en la intersección de las avenidas Camino General Belgrano y Lynch, en el límite con la ciudad de Lanús.
Al respecto, el director de Tránsito indicó: “Estamos realizando control vehicular y cacheo de pasajeros de los transportes públicos”, y agregó “el Intendente Molina ordenó que los operativos se realicen en todos los puntos del distrito, es por eso que hoy -por ayer- llegamos al límite de la Ciudad”.
Daniel Díaz, titular de la Dirección General de Seguridad, aseguró que “el objetivo de los operativos es la disminución de los hechos delictivos y las irregularidades de los conductores en el tránsito”.
Personal de Tránsito, Policía Local, Comisaría 7ma, Grupo de Apoyo Motorizado (GAM) y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) fueron ubicados en los puestos de control desplegados en el cruce de las avenidas, sobre ambos sentidos, creando un “operativo cerrojo».

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here