Impresionante choque en la Autopista: La conductora sobrevivió de milagro

0
163
Foto: @nachobam67

Una mujer salvó su vida de milagro, luego de protagonizar un impresionante accidente sobre la Autopista Buenos Aires – La Plata, en el que terminó incrustando su vehículo contra la parte trasera de un camión. A pesar de la violencia del impacto, los médicos trasladaron a la víctima sólo con heridas leves al hospital más cercano. 

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana a la altura de la localidad de Sarandí, en el kilómetro 13 de la Autopista con sentido a La Plata. Según trascendió, la mujer habría aducido que se quedó dormida al volante, lo que ocasionó que su Chevrolet Corsa perdiera el control e impactara a gran velocidad contra la caja de carga del camión, que transportaba productos lácteos. 

El vehículo quedó incrustado debajo del rodado mayor, completamente destruido. Sin embargo, la conductora apenas sufrió lesiones de menor consideración, lo que sorprendió a los rescatistas que la asistieron. Preventivamente, los paramédicos decidieron trasladarla en ambulancia al nosocomio más cercano para un chequeo más profundo, dado lo impresionante de la colisión. 

Foto: @solotransito

Al momento se desconoce si la mujer viajaba alcoholizada, en tanto en el interior del vehículo se podían ver varias latas de cerveza. La calzada estuvo reducida en la zona del accidente por algunas horas, hasta tanto acabaron las pericias pertinentes y pudieron retirar los vehículos involucrados.

Foto de portada: @nachobam67

Comparte esta noticia: