No se han encontrado widgets en la barra lateral

Un incendio de gran magnitud se desarrolla en la ex terminal de la Línea 129 ubicada en Ranelagh, la cuál era utilizada actualmente como depósito de colectivos del ex «Grupo Plaza». Bomberos de Quilmes, Solano, Bernal y La Florida entre otros, trabajan en el lugar para intentar controlar las llamas, que avanzan sobre las unidades estacionadas y todo lo que se cruza por el camino.

Al menos una decena de dotaciones de Bomberos Voluntarios de la Regional N° 2 trabajan en el predio ubicado en Camino Gral. Belgrano y Santa Sofía en la localidad de Ranelagh (partido de Berazategui) desde pasadas las 14 horas de este miércoles cuando iniciaron las llamas, de las cuáles se desconocen las circunstancias de su origen.

OfiSellos    

«La totalidad de la terminal está incendiándose. La magnitud del incendio es grande y llegó a la papelera»,  señalaron fuentes del lugar a la agencia Télam. «El fuego no está controlado y al lugar llegarán más dotaciones», afirmaron.

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen a delincuente tras robo a barrenderos del Municipio

Si bien las primeras informaciones indicaban que se trata de la terminal de micros en desuso de la empresa Misión Buenos Aires, ex Río de La Plata, la empresa lo desmintió y aseguró que se trata del Grupo Plaza. Plaza tiene rutas de colectivos que operan en todo Buenos Aires, incluyendo Quilmes, La Matanza, Avellaneda, Distrito Federal, Lomas De Zamora, Berazategui, Ensenada, Florencio Varela.

La densa columna de humo negro puede verse desde varios kilómetros a la redonda, por lo que el hecho despertó la curiosidad de cientos de miles de habitantes del conurbano bonaerense. Del operativo participan Bomberos de Berazategui, Berisso, Bernal, El Pato, Ensenada, Varela, Hudson, Gutierrez, Magdalena, Quilmes, Solano, Villa La Florida.

SEGUÍ LEYENDO:  Berazategui: Murieron dos personas intoxicadas al consumir carne en mal estado

Vale destacar que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características, ya que la empresa cuenta con un antecedente similar ocurrido en febrero del 2018, cuando un considerable incendio consumió gran parte de los rodados que se encontraban allí.

Así quedaron las unidades afectadas
Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes