Impresionante incendio en un depósito de autos en Camino Belgrano y Zapiola

0
172

Pasadas las 11 de la mañana de este jueves se desató un feroz incendio en un depósito judicial de autos situado en el cruce de Camino General Belgrano y Zapiola, en Bernal Oeste. Numerosas dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción del siniestro, cuyo origen al momento se desconoce.

Al menos una veintena de los coches que se encontraban apilados en el predio como chatarra fueron alcanzados por las llamas. Hubo alarma en los vecinos y afirmaron que escucharon ya varias explosiones. Algunos vecinos de la zona aventuraron que el incendio pudo ser intencional, pero al momento las autoridades no brindaron información al respecto.

Además, debido a la acumulación y la inflamabilidad de los rodados, existió el serio riesgo de que el fuego se siguiera propagando.

Unas cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bernal con apoyo de otras tantas de los cuarteles de Quilmes, San Francisco Solano y Berazategui trabajaron en la extinción hasta controlar el foco. Asimismo, en la zona se desplegó un operativo de emergencia con numerosos móviles de Defensa Civil, Tránsito y Patrulla Urbana.

SEGUÍ LEYENDO:  Vecinos reclaman que usan el humedal de Bernal como "patio trasero" de un Centro Comercial en barrio privado

Comparte esta noticia: