Imputan a médica del Iriarte por atropellar a empleado de AUBASA y darse a la fuga

0
187

Tras el accidente múltiple ocurrido en la madrugada de este martes en el kilómetro 22 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, se descubrió que quien había atropellado al trabajador de AUBASA que realizaba tareas de balizamiento se había dado a la fuga y que sería nada menos que una médica del Hospital Iriarte, al que trasladaron a los heridos del choque.  

La situación fue detectada por el personal del Destacamento Vial Hudson, que realizó los relevamientos de cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias del siniestro, junto con la fiscal Claudia Vara de la UFIJ N° 9 de Berazategui. Según la investigación, la doctora presenció el choque y al intentar esquivar los vehículos habría embestido al trabajador de la Autopista, pero en vez de quedarse a asistirlo escapó.

Minutos más tarde, la acusada ingresó a su jornada laboral en el Hospital de Quilmes. Cuando comenzaron a llegar a ese mismo nosocomio los heridos del accidente, entre los que estaba el empleado vial, la profesional habría dejado el servicio para refugiarse en su casa. Trascendió que a sus padres les dijo que los daños en el coche los había causado la caída de un árbol, pero en realidad serían producto del impacto de un cuerpo.    

Mediante el seguimiento de las cámaras de seguridad, la Justicia llegó hasta la sospechosa, que fue imputada en una causa por “lesiones culposas graves”. Sin embargo, al momento el Juez no concedió su detención, aunque se le secuestró el vehículo para ser peritado por la Policía Científica.  

Comparte esta noticia: