Don Bosco Rugby
En el marco de una jornada recreativa, que contó con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, la institución social y deportiva inauguró dos arcos ("haches"), en el campo de deportes de Bernal - Colectora Este AU Bs As-La Plata.
Durante el encuentro, jóvenes y padres compartieron actividades con las autoridades presentes, quienes se interiorizaron sobre el crecimiento del club y los valores que este fomenta. Además, disfrutaron del entrenamiento del Plantel Superior.
Acompañaron al Intendente durante la jornada, los secretarios de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galleto; de Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; de Desarrollo Social, María ángel Sotolano; de Cultura y Educación, Ariel Domene; de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; entres otros funcionarios municipales.
CUQ
El CUQ hizo el scrum más grande en su nuevo predio de la Ribera de Quilmes
El Círculo Universitario de Quilmes presentó ayer en sociedad su nuevo predio de 14 hectáreas en la Ribera, con el scrum más grande de toda su historia. Jugadores de rugby, ex jugadores, familiares, y amigos de la institución hicieron la formación en la que simbolizaron la unión y la fuerza, en este paso de crecimiento de la institución.