Inaugurarán el primer mega-estadio gamer de Latinoamérica en Quilmes

0
668

Se trata de un proyecto enfocado al gamer, hecho por gamers. En el lugar se podrá competir de manera presencial en torneos de juegos como Counter Strike Go, League Of Legends y Valorant.

Pirámides Stadium es el nuevo estadio de esports y estará ubicado en Quilmes Oeste, donde anteriormente se encontraba el boliche Club XXI, o Enigma. Luego de varios meses de arduo trabajo y obras, este sábado arrancará el primer torneo presencial de Esports, ya que el nuevo lugar abrirá sus puertas para jóvenes y adultos.

«El lugar estuvo abandonado durante mucho tiempo. Si bien, durante cerca de 30 años fue boliche. Durante la pandemia quedó totalmente abandonado. Es increíble la infraestructura que se desarrolló en tan poco tiempo para levantar semejante lugar» contó a InfoQuilmes Diego, uno de los organizadores.

Mientras señaló que habrá eventos para todo público: «tendremos eventos y competencias para todos los públicos, en este momento contamos con un torneo de CSGO donde hubo una clasificatoria online, y ahora participan la elite de Argentina. Y a su vez, tenemos el «Desafio Deathmatch» en Valorant, donde hay players que están en ELO Bronces/Plata. Y todos pasarán por nuestro escenario a dejar lo mejor de ellos».

«Están participando equipos de todo el país, con jugadores en distintas provincias. En los torneos de League of Legends y Counter Strike, un arreglo que hicimos con los equipos, fue cubrirles el traslado y alojamiento de los jugadores, los días de competencias. Es la complicación que genera hacerlo presencial, en vez de jugar en stream sin importar donde se ubique el equipo. Pero el estadio le da ese gustito de ver tu hinchada a los ojos alentandote, que en el chat del stream no es lo mismo» añadió Diego.

Este sábado 6 se abrirán las puertas del estadio y las entradas serán gratuitas para aquellos que participen en el instagram de dicho lugar.

PRECIOS:

Algunos de los precios que informaron a InfoQuilmes son: Entradas Generales: $900 con una consumición. Menores de 13 años (los cuales deberán estar acompañados de sus padres): $700 con una consumición.

HORARIOS:

10 A.M A 22 P.M

Comparte esta noticia: