Incautan $220 mil pesos en mercadería de contrabando en Solano

0
186

Mercadería importada valuada en 220.000 pesos sin la documentación correspondiente que justifique su ingreso legal al país fue incautada en la localidad de San Francisco Solano, Quilmes.
Tras exhaustivas tareas de inteligencia criminal desarrolladas por la Dirección Nacional de Investigaciones y por el Departamento Delitos Federales de la Policía Federal, se comprobó que eran comercializadas en un local ubicado sobre la calle n° 889 al 1.300 en San Francisco Solano.
Junto con funcionarios de la AFIP – Aduana, se requisó el lugar y se incautaron 220.000 pesos en camperas, auriculares, cargadores de celulares, cargadores inalámbricos, cámaras de video y más elementos de contrabando en infracción aduanera, según precisaron desde la cartera de Seguridad.
Esta incautación se produjo en el marco de los Operativos Preventivos Multidisciplinarios impulsados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, y desarrollados por la Dirección Nacional de Investigaciones, junto con la PFA, AFIP – Aduana y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here