Por InfoQuilmes

Incendio de un auto generó caos en el centro de Quilmes

Transcurría el mediodía de este jueves cuando por motivos que aún se investigan un vehículo comenzó a incendiarse en el cruce de las calles Lavalle y Alsina, en pleno microcentro de la ciudad. Debido al siniestro, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Quilmes debió hacerse presente para combatir el fuego y las calles aledañas permanecieron cortadas durante varios minutos, generando un importante caos de tránsito en la zona.

Las llamas, el incesante sonar de las sirenas y la intensa humareda generaron pánico entre los peatones que se encontraban circulando por la arteria y aquellos que estaban almorzando en los dos comercios gastronómicos ubicados a los laterales del vehículo. Según informaron desde el cuartel de Bomberos, el incendio se originó en la parte delantera del rodado, la cuál terminó completamente destruida.

Vale recordar que este 2 de Junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca. De esta manera,hoy es el día para honrar a estos hombres y mujeres que, con gran responsabilidad y vocación, cumplen un importante rol social en la prevención y cuidado de sus comunidades.

SEGUÍ LEYENDO:  Incendio en centro de recuperación de adicciones de Quilmes Oeste
Comparte esta noticia: