Incendio en el Mercado de Abasto de Cno. Gral. Belgrano

0
180

A menos de 48 horas de la catástrofe en el Parque Industrial Quilmes que terminó destruyendo en su totalidad la fábrica de calzado e indumentaria Boris, otro incendio de dimensiones considerables atacó un depósito en la ciudad generando pérdidas económicas.

Ésta vez el fuego se originó sobre un galpón de 50 x 50 metros perteneciente al Mercado de Abastos ubicado en Camino General Belgrano y Fabián Cuelli de Quilmes Oeste. Por el siniestro afortunadamente no se registraron heridos.

Desde las 2 de la mañana trabajaron en el lugar seis dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y San Francisco Solano. Por motivos que aún se desconocen, las llamas se habrían originado en el sector de las cámaras frigoríficas y alcanzaron los cajones de madera donde se depositan las frutas y verduras. Debido a lo altamente inflamable del material, comenzaron a arder rápidamente consumiendo gran parte de lo que había en el interior lugar.

Tras un intenso trabajo del personal de Bomberos, minutos después de las 4 de la mañana lograron extinguir el incendio. También participaron del operativo agentes de Defensa Civil, Policía, Patrulla Urbana, Tránsito y SAME.

Comparte esta noticia: