Por InfoQuilmes

Incendio en restaurante de Quilmes Oeste

Bomberos Voluntarios de Quilmes debieron acudir ante una emergencia en el Restaurante «Comer» ubicado en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Presidente Juan Domingo Perón de Quilmes Oeste. Los comensales fueron evacuados ante el gran humo generado.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía de éste domingo, cuando se originó fuego en los conductos de ventilación ubicados en la zona de las parrillas. Al contener grasa acumulada, rápidamente las llamas se propagaron hacía el segundo piso del establecimiento, tomando parte de la membrana y generando una inmensa columna de humo blanco hacia el exterior.

Gracias al rápido accionar de los Bomberos que trabajaron en la zona durante casi una hora, lograron extinguir los diferentes focos ígneos y las pérdidas materiales fueron menores. Cabe señalar que en los primeros minutos del siniestro hubo importantes riesgos para los automovilistas que venían desde el centro de Quilmes hacia el Oeste por el puente 14 de Agosto y al cruzar se encontraban con la visibilidad completamente bloqueada. A pesar de ello no se registraron accidentes de tránsito.

SEGUÍ LEYENDO:  Presidentes de los cuarteles de Bomberos se reunieron para coordinar acciones comunes
Comparte esta noticia: