Por InfoQuilmes

Incendio en subestación eléctrica de EDESUR deja sin luz a vecinos de Quilmes Oeste

Bomberos Voluntarios de Quilmes debieron concurrir hoy a sofocar un principio de incendio que se desarrolló en una subestación eléctrica de la empresa EDESUR ubicada en el cruce de Avenida la Plata y 1° de Mayo, en Quilmes Oeste. A raíz de este siniestro, vecinos de la zona se encuentran sin servicio eléctrico.

Según indicaron, en las últimas horas se habría visto a personal de la empresa trabajando en el lugar debido a que usuarios de la manzana estuvieron gran parte del fin de semana sin luz. Uno de los afectados se comunicó el domingo con la redacción de InfoQuilmes y expresó: «Estamos sin luz desde ayer a la mañana. Nos cambiaron de fase el día martes y ya van dos veces que cortan el servicio sin dar respuesta. Necesitamos volver a la fase anterior que jamás tuvimos este problema. Somos varias manzanas afectadas».

El sitio web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad informó que, hasta el momento de la publicación de la nota, 58 usuarios de la zona se encuentran sin suministro eléctrico debido a interrupciones en el servicio de baja tensión, aunque minuto a minuto y con cada actualización el número va en incremento.

SEGUÍ LEYENDO:  Se incendió una camioneta en Quilmes Centro
Comparte esta noticia: