Por Federico Ramondi

Incendio en un terreno del Parque Industrial Quilmes provocó temor en el barrio

Una quema de pastizales en el predio del Parque Industrial Quilmes se salió de control durante la tarde de este lunes y despertó el temor de los vecinos, ante el aún reciente incendio que destruyó la fábrica Boris. Bomberos Voluntarios de Bernal intervinieron a tiempo, evitando que el fuego se propagara hacia un galpón de grandes dimensiones. 

Las llamas se extendieron a lo largo y ancho de un terreno de unos 30 por 50 metros, una superficie amplia, aunque al aire libre. Si bien la quema se produjo sobre pastizales, la presencia en el lugar de basura y desperdicios plásticos generaron una densa columna de humo negro que pudo verse hasta a un kilómetro de distancia, despertando el alerta en los vecinos de la zona. 

Dos dotaciones de Bomberos de Bernal se desplazaron hasta el Parque Industrial ubicado en Camino General Belgrano y Los Andes. Las tareas se ejecutaron rápidamente, debido al peligro de que el fuego se propagara a un galpón y que se generara una situación aún más complicada. Finalmente, luego de una hora de trabajo dieron por extinguido el foco ígneo.  

Comparte esta noticia: