Indignante: Tienen un comedor en un barrio humilde y les robaron todo

0
155

Como todos los días, voluntarios del comedor «Infancia sim Fronteras» ubicado en el barrio de la IAPI, llegaron al lugar para prepararle la merienda a los cientos de chicos que asisten a diario al merendero. Al ingresar, se encontraron con una desagradable y triste sorpresa: Delincuentes se habían llevado todos los elementos de la cocina (ollas, sartenes, vasos, platos, utensillos) y hasta la mercadería que era para los niños y familias más humildes del barrio.

«Estamos fritando en una lata de tomates y tuvimos que pedir cubiertos prestados a los vecinos. Robaron todo, hasta una mesa y la mercadería que teníamos en un galpón» sostuvieron los responsables del lugar, quienes apelan a la solidaridad para poder salir adelante y seguir brindando este servicio tan necesario: «Nos manejamos con la colaboración de la gente. Nos anotamos en el Municipio pero nunca tuvimos una respuesta. Todo lo que puedan donar sería de gran ayuda«

Quienes deseen colaborar pueden acercarse al comedor en la Calle 173 y Montevideo (en la esquina frente al arroyo), o comunicarse telefónicamente al 1153690187 (Alejandra)

SEGUÍ LEYENDO:  Otro robo en una joyería de Quilmes Centro

Comparte esta noticia: