INDIGNTANTE: Detuvieron a varios delincuentes y la Justicia los liberó a las 2 horas

0
1344

Durante la jornada de este viernes personal de la Comisaría 7° de Bernal Oeste en conjunto con efectivos de la Policía de Avellaneda y del Comando de Patrullas de Quilmes realizaron múltiples allanamientos para dar con el paradero de delincuentes que cometieron ilícitos durante la primera semana de Febrero. Como consecuencia lograron detener a 4 jóvenes, de los cuáles 3 fueron liberados por la Justicia horas más tarde

El primero de los allanamientos se debió al robo de una motocicleta ocurrido el pasado 2 de febrero, cuando 4 sujetos masculinos sustrajeron el rodado en la vía pública. Tras realizar una serie de averiguaciones, se lograron identificar 3 domicilios en Bernal Oeste y Wilde en los cuales detuvieron a 2 personas y se secuestraron 2 armas blancas.

Uno de los detenidos era buscado además por el delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones leves y agresión con arma, luego de que el jueves hiriera de gravedad junto a su hermano (quién también fue detenido) a dos sujetos en Pilcomayo y Fleming de Bernal Oeste.

SEGUÍ LEYENDO:  Sesión virtual en el HCD: Mayores Contribuyentes, pedidos de bacheo y reductores de velocidad

Por otra parte, realizaron otros 3 allanamientos para dar con los autores de un robo (cometido el mismo día que el anterior en las calles Formosa y Victorica) de un vehículo Peugeot 206.

Tras realizar tareas investigativas lograron identificar domicilios donde podrían encontrarse los sospechosos, logrando en uno de ellos la detención de dos jóvenes (uno de ellos menor de edad y que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria). Además, secuestraron dos armas tumberas, municiones de escopetas, armas réplicas, entre otros elementos de relevancia para la causa.

A raíz de estas detenciones, la justicia decidió liberar dos horas después al joven delincuente menor de edad y a otros dos de los involucrados en los robos

Comparte esta noticia: