Martes, 23 Abril 2024
Martes, 23 Abril 2024
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 892 / $ 892
BLUE $ 1010 / $ 1030
Policiales 824
Inseguridad: Asesinaron de dos tiros en el pecho a un delivery para robarle la moto
Sábado 25 de febrero de 2023 | 19:36

Un joven repartidor perdió trágicamente la vida durante la mañana de este sábado como consecuencia de un hecho de inseguridad ocurrido en Bernal Oeste, donde delincuentes le dispararon sin piedad para llevarse la motocicleta con la que trabajaba. Hay dos detenidos de 15 y 20 años sindicados como autores del crimen

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en la esquina de Av. Zapiola y calle 162. La víctima, un joven de 20 años identificado como Danilo Marcieri, se encontraba llevando una entrega de la aplicación PedidosYa cuando fue interceptada por los malvivientes. Se desconoce al momento si intentó resistirse al robo, pero lo cierto es que los bandidos le pegaron dos balazos y huyeron con su rodado hacia la villa Spingfield.

La mochila que cargaba la víctima con los pedidos a repartir

“Esto es tierra de nadie, nos roban todo el tiempo y lo venimos denunciando desde hace tiempo. Ahora ya nos mataron a un compañero. Dos tiros en el pecho le dieron. Los médicos que llegaron primero intentaron resucitarlo pero no hubo caso, no respondía”, relató conmovido uno de los compañeros del joven asesinado, que además reflexionó: “No vale la pena dar la vida por una moto”.

En tanto, otro de los trabajadores exigió a las autoridades policiales y municipales “que tomen cartas en el asunto, que den seguridad o que dejen el cargo a alguien que esté capacitado para hacerlo, porque en esto se nos va la vida, no es un juego. Queremos justicia por el compañero y que agarren a los criminales”.

En el lugar de los hechos trabajó personal del gabinete criminológico de la Comisaría Quinta de Quilmes al mando de la subcomisario Mariana Escarlón, junto con Policía Científica. Asimismo, trascendió que la presunta arma homicida fue hallada tirada en un descampado, detrás de las canchas de fútbol de Zapiola y el arroyo, en tanto que fueron detenidos dos sospechosos de 15 y 20 años de ser los autores del crimen.

Amigos del Delivery asesinado protestaron en la Comisaría 5°
  tags relacionados
bernal oesteHomicidioPedidosYa