Por Federico Ramondi

Inseguridad: Le robaron el auto a una mujer en la puerta de su casa en Bernal

Dos delincuentes armados, con complicidad de un tercero, asaltaron a una mujer en Barrio Parque Bernal y le robaron el auto tras amenazarla. Ocurrió cuando la vecina llegaba a su casa en el vehículo, en una secuencia que duró 30 segundos eternos y que quedaron registrados por una cámara de seguridad de la cuadra.  

El hecho de inseguridad tuvo lugar el último lunes a las 19.15 en la esquina de las calles Cramer y Dean Funes. La víctima descendió de su Chevrolet Celta para entrar a su casa cuando repentinamente frenó otro coche a su lado. Del mismo descendieron dos bandidos, uno del asiento del acompañante delantero y otro del trasero, quedando un tercero al volante para emprender rápidamente la fuga. 

Los malandras la acorralaron y le quitaron las pertenencias, entre ellas las llaves del auto. Mientras uno de los ladrones volvió con su secuaz, el otro se subió al Celta y escapó a toda marcha con la alarma encendida. La mujer mayor afortunadamente no sufrió heridas, aunque terminó con la angustia de haber vivido momentos de terror y desesperación. 

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la camioneta a un hombre y le abrieron la cabeza a culatazos