Por Federico Ramondi

Insólita persecución a carreros de contramano por Av. Calchaquí

Tres jóvenes menores de edad a bordo de un carro fueron aprehendidos en la mañana de este viernes, luego de una inusual persecución que por momentos pasó entre medio del Metrobus de Av. Calchaquí, en Quilmes Oeste. Afortunadamente, las peligrosas maniobras adoptadas por los sospechosos no provocaron accidentes.

La curiosa escena ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana de este viernes frente al hipermercado Jumbo de Av. Calchaquí y Craviotto. Testigos afirmaron a InfoQuilmes que los sindicados habrían asaltado momentos antes a un repartidor de pan y que tras ello habrían intentado darse a la fuga.

Un móvil del Comando de Patrullas comenzó a perseguir a los sospechosos, quienes decidieron meter el carro en el carril exclusivo del Metrobus, cruzaron un semáforo en rojo y retomaron de contramano por Calchaquí, primero sobre la vereda y luego sobre la avenida, escena que fue captada en video por un transeúnte. El móvil finalmente tuvo que impactarlos de atrás para que cayeran y así poder reducir a los sindicados.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza con vecinos del barrio La Vera: "Queremos seguir gobernando..."

Los tres sospechosos -de 13, 15 y 17 años- fueron aprehendidos y trasladados junto con el carro y el caballo a la Comisaría Novena de Quilmes. Por otra parte, se destacó el hecho de que no hubiera heridos ni daños producto del procedimiento.

Comparte esta noticia: