Insólito: Hicieron una fiesta clandestina en un jardín de infantes de Bernal

0
342

Durante la noche del sábado, una multitudinaria fiesta clandestina se desarrolló en una vivienda ubicada en la calle Cabo Raúl Sessa y 183 de Bernal Oeste. Según puede verse en videos que llegaron a la redacción de InfoQuilmes, cientos de jóvenes y adolescentes se encontraban en el inmueble superando ampliamente la capacidad permitida (10 personas) incumpliendo el distanciamiento social, sin barbijo y compartiendo vasos con alcohol.

El agravante de este hecho es que durante los días de semana en el lugar funciona un jardín de infantes al que concurren muchos niños de la zona.

«Además de ser un jardín es una casa y fue una fiesta normal. El jardín está hace muchos años y es uno de los mejores, yo mando a mi hija ahí» relató en redes sociales Micaela, una joven que participó de la fiesta clandestina, y agregó «La clande fue un fuego!!!». En sentido contrario, muchos padres que mandan a sus hijos al jardín se mostraron indignados y preocupados por lo acontecido. «Hay un destacamento de policías a una cuadra y no hicieron nada» expresaron.

SEGUÍ LEYENDO:  Histórica elección de Juntos: Los resultados en Quilmes y la Tercera, las claves del triunfo

Se recuerda que la realización de éste tipo de fiestas se encuentra prohibido por DNU del Gobierno Nacional. Aquellas que «vulneren lo permitido legalmente en el marco de las medidas», además de la sanción en el Artículo 205 del Código Penal, las autoridades establecieron que podrán hacerse multas desde 3.364.000 pesos a los asistentes y organizadores como también a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.

Comparte esta noticia: