Por Federico Ramondi

Insólito: Tenía fracturada la pierna y salió a robar enyesado

Un adolescente menor de edad fue arrestado en las últimas horas en la localidad de Villa La Florida, acusado de asaltar a un joven apuntándole con un arma. Lo increíble de la situación es que el presunto motochorro tenía una pierna enyesada, lo cual finalmente terminó complicándole la huida de la policía.

El hecho ocurrió este miércoles en el cruce de Camino General Belgrano y calle 827. Allí un delincuente en motocicleta interceptó a un transeúnte y, tras amenazarlo con lo que parecía ser una pistola, le sustrajo la billetera.

La secuencia fue advertida por efectivos que patrullaban la zona en tareas preventivas, quienes se lanzaron de inmediato a la persecución del sindicado. Varias cuadras más adelante, en la calle 829 y el arroyo Las Piedras, lograron atraparlo cuando el sospechoso perdió el control de la moto y cayó al suelo.

Al supuesto ladrón, de tan solo 14 años, le secuestraron una réplica de una pistola a gas comprimido y la billetera de la víctima. Desde allí lo transladaron a la Comisaría Cuarta de Quilmes, donde tras ser notificado de la causa por “tentativa de robo” fue restituido a sus padres por la fiscal María Julia Botasso, titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1.

SEGUÍ LEYENDO:  Deliverys lincharon a ladrón que intentó robar en una pizzería de Quilmes Oeste
Comparte esta noticia: