Intensa labor de los Bomberos de Quilmes durante la madrugada

0
295

Durante el transcurso de la madrugada de este domingo, dotaciones de Bomberos debieron intervenir para sofocar dos incendios y asistir al rescate en dos accidentes de tránsito que sucedieron en distintos puntos de la ciudad.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quilmes informaron que a las 4:10 de la mañana, una unidad de rescate se dirigió al cruce de Laprida y Azcuénaga por el choque entre 2 vehículos. Por el siniestro, el SAME debió trasladar a uno de los conductores al Hospital Iriarte de Quilmes con politraumatismos leves. Casi en simultáneo recibieron otra alerta sobre un choque y vuelco de un automóvil en las calles Calchaquí y Smith, por lo que una unidad debió ir hasta la zona para remolcar el rodado.

Así quedó el rodado que chocó y volcó en las calles Smith y Calchaquí

Con respecto a los incendios, el primero de ellos ocurrió a las 6 de la mañana en un rodado que se encontraba estacionado sobre las calles Toledo y Garay, en el barrio de Villa Luján.

En tanto el segundo sucedió a las pocas cuadras, cuando una vivienda precaria ubicada en las calles Franklin y José Lora ardió en llamas minutos después de las 8. Una dotación acudió rápidamente al lugar para extinguir las llamas.

SEGUÍ LEYENDO:  Quejas por nauseabundos olores de una fábrica en La Colonia

Comparte esta noticia: