Intensifican obras de bacheo en Quilmes, Bernal y Solano.

3
233

La Intendencia de Quilmes avanza con las obras de bacheo y encarpetado asfáltico en la ciudad. Durante los últimos días, se realizaron tareas de reparación de calles en Quilmes oeste, Quilmes centro, Bernal y Solano.
“Los trabajos forman parte del plan integral de bacheo que impulsa el intendente Martiniano Molina con el objetivo de mejorar cada una de las calles del distrito”, señaló el director de Bacheo, Antonio de la Llosa.

  • En Quilmes oeste se reparó la avenida Carlos Pellegrini en la intersección con Andrés Baranda, en el tramo con O´ Higgins, avenida La Plata y Azcuenaga y Urquiza, Urquiza y Vélez Sarsfield y Vélez Sarsfield y Blas Parera.
  • Los trabajos se replicaron en avenida 12 de octubre en los puntos con Mosconi, Necochea y Calchaquí.
  • También se reparó la calle República del Libano y avenida La Plata; Martín Rodríguez y Necochea; Corrientes entre Saenz Peña y Bernardo de Yrigoyen, y entre Andrés Baranda y Marcelo. T. De Alvear; y por último en Entre Ríos y Andrés Baranda.
  • Por otro lado, durante esta mañana iniciaron las tareas de bacheo sobre la entrada del polideportivo municipal, ubicado en Vicente López.
  • En Quilmes centro comenzaron los trabajos de bacheo en calle Alberdi entre Alvear y Paz, en avenida Hipólito Yrigoyen entre Castelli y Las Heras y en Zola entre Varela y Gelly y Obes.
  • En Solano iniciaron los arreglos en calle 844 y Donato Álvarez; y en Bernal se destacan los arreglos en diversos tramos de la calle 178.

Comparte esta noticia:

3 Comentarios

  1. Para cuando el asfalto para Hernández seguimos esperando el cambio . Ya los vecinos estamos hartos de los camiones que pasan con mugre ,mugre . Espero que las autoridades nos den una solución . Asfaltaron Hernández al fondo en el barrio verdad y justicia . Y nosotros que pagamos los impuestos queeee espero respuestas ???

  2. MMMM…que bueno…ahora ¿cuando terminaran la calle Zola que empezaron y hace una semana esta abandonado..? ahora ni autos pueden pasar…y los colectivos para cuando ? y hasta ahora…solo promesas sin cumplir…

  3. Que bueno que se hagan obras de todo tipo en quilmes después de tanto tiempo. Si es factible solucionar el problema de las calles anegada en Mozart desde 25 de mayo hasta alem estas arterias se encuentran inundadas permanentemente sin que haya presipitacione .. un cordial saludo y exitos en la gestion, mucho de los quilmeños confiamos en la bastion..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here