No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

A lo largo de la noche del martes y hasta entrada la mañana de hoy se llevaron a cabo tareas de rastrillajes tanto en el Río de la Plata como en el arroyo Giménez, debido a un alerta por el presunto hallazgo de un cuerpo en la zona. El operativo se levantó finalmente al no dar con el mismo, aunque se mantienen las alertas. 

Todo comenzó alrededor de las 22 horas del lunes, cuando dos menores de 14 y 16 años le contaron a su madre que habían visto “un cuerpo sin cabeza” flotando en las aguas del río. De inmediato se dio aviso al 911 y se comisionaron varios patrulleros del Comando en la Avenida Cervantes y calle 17. 

La preocupación creció debido a que minutos antes había entrado otro llamado alertando sobre una mujer que se encontraba “tapada con una sábana en el interior de un rodado” en ese mismo lugar y que no había sido encontrada. 

Efectivos del gabinete operativo de la Comisaría Primera de Quilmes llevaron a los menores junto a uno de los padres desde su casa de la localidad de Ezpeleta hasta la Ribera local, con el objetivo de que los llevaran hasta el lugar exacto en el que habrían visto el cadáver. Lamentablemente había pasado tiempo ya y la crecida del río, junto con la falta de iluminación, dificultó la continuidad de la búsqueda, que se suspendió hasta la madrugada de este miércoles. 

SEGUÍ LEYENDO:  La Ribera se prepara para recibir a miles de fieles por el día de Iemanjá

La búsqueda se reanudó a las 5.45 de la madrugada con personal de la Policía Bonaerense, Prefectura Naval, un equipo de rescate de Bomberos Voluntarios, agentes de Defensa Civil y una lancha del cuerpo de Guardavidas del Municipio de Quilmes. El rastrillaje se extendió desde Cervantes y Echeverría hasta el arroyo Giménez sin obtener resultados, por lo que a las 8 de la mañana se dieron por finalizadas las tareas.

Comparte esta noticia: