Por Federico Ramondi

Intentaron colarse en un cumpleaños y como no los dejaron entrar apedrearon la casa

Un insólito disturbio tuvo lugar en la madrugada de este sábado en una casa de Bernal Oeste, a la que un grupo de jóvenes intentó entrar para colarse en el cumpleaños de una adolescente. Como la familia de la agasajada no los dejó entrar atacaron la vivienda arrojándole piedras y botellazos. 

El festejo se realizaba de manera tranquila en un domicilio de la calle Origone y Liniers cuando, de un momento a otro, pasada la medianoche comenzaron a llegar grupos de adolescentes desconocidos, todos menores de entre 15 y 17 años. Según trascendió, amigos de la joven habrían viralizado la dirección de la finca y el horario en que se desarrollaría la fiesta a través de redes sociales, lo que propició que algunos creyeran que se trataba de una «fiesta clandestina». 

Ante esta situación, una chica que sería la hermana de la cumpleañera se paró en la puerta para impedir el ingreso de los extraños. Hubo discusiones a los gritos, insultos y hasta golpes. Indignados porque no los dejaran entrar a una fiesta a la que no habían sido invitados, algunos comenzaron a arrojar botellazos y piedras contra el frente del inmueble. 

La situación sobrepasó todos los límites al llegar a la violencia y los dueños de casa llamaron a la Policía. Cuando arribaron los patrulleros los intrusos se dispersaron y sólo entonces la situación se calmó. 

Comparte esta noticia: