Por Facundo Muñoz

Intentaron tomar un predio abandonado en Solano para construir canchas de fútbol

Un grupo de constructores llegó a una estación de servicio abandona hace años y se instaló con la maquinaria para comenzar a edificar un complejo de canchas de fútbol y pádel. Sin embargo, desde el Municipio ordenaron desalojar el predio, ya que, según trascendió, había sido cedido a los Bomberos de Solano.

El hecho ocurrió esta mañana en la ex PDV, ubicada en la Avenida Monteverde y Calle 898, cuando un grupo de obreros llegó al lugar con materiales para la construcción, dispuestos a comenzar la obra, que sería una cancha de fútbol y otra de pádel. Vecinos de la zona aseguraron que en principio se pusieron contentos al ver el movimiento, ya que ese lugar abandonado, es foco de inseguridad y marginalidad.

Sin embargo, informaron que el Municipio de Quilmes llegó al lugar con efectivos policiales y decidieron desalojar por completo el predio, afirmando que el mismo había sido cedido a los Bomberos Voluntarios de Solano.

En tanto, los vecinos de la zona piden que por favor se haga algo con el lugar, ya que es una de las principales zonas donde se concentran los delincuentes.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque y vuelco en Solano no dejó heridos de milagro
Comparte esta noticia: