Intentó asaltar a una policia y terminó muerto

0
338

Una oficial de la Policía Bonaerense abatió a un motochorro que intentó robarle la cartera. Según se informó, el delincuente portaba un arma de juguete.

 En principio, la Justicia decidió que la oficial de Policía no quede detenida, por considerar que actuó en legítima defensa. Ello debido a que no podría haber advertido si el delincuente llevaba un arma de fuego falsa.

 Según lo informado, el hecho se produjo el día viernes a las 22 horas, en el cruce de J.V. González y San Mauro. Allí, la oficial de Policía, vestida de civil, fue interceptada por dos motochorros, uno de los cuales descendió para asaltarla.

 Ante esto, la agente extrajo su arma reglamentaria en un descuido de los delincuentes, comenzando a efectuar disparos. Fue en ese momento en que logró dar muerte al delincuente que portaba el arma. El otro delincuente, en tanto, logró darse a la fuga y es intensamente buscado por la Policía de Quilmes.

 El delincuente abatido fue identificado como Facundo Ferreyra, de 20 años. En tanto que la oficial, de quien por razones de seguridad no divulgaremos su nombre, se desempeña en la Comisaría 9° de Quilmes.

Comparte esta noticia: