Intento de fuga en la Comisaría 9° de Quilmes

0
780

Efectivos policiales lograron evitar un intento de fuga de la Comisaría 9° de Quilmes Oeste. En una requisa, los uniformados descubrieron barrotes y alambrado roto en una de las celdas y solicitaron refuerzos para afrontar la situación.

El hecho sucedió en las primeras horas de este lunes y serían 5 los reos que intentaron huir Todo comenzó cuando los guardiacárceles realizaban el control de rutina, al llegar a la primer celda notaron el volumen de la radio extremadamente alto y sospecharon que, con esa maniobra, estaban ocultando otros ruidos.

Inmediatamente ordenaron que revisen todo el lugar y al llegar al techo encontraron con la «ventana» de la celda limada con hombres forcejeando para terminar de sacarla y conseguir el hueco deseado Finalmente, el intento de fuga fue frustrado y los 5 delincuentes que estaban alojados en la Comisaría suman un nuevo expediente a sus causas por «tentativa de evasión».

Los implicados fueron Diego Fernández Galarza, Walter Andrés López (imputado por lesiones graves), Rodrigo Paredes Candia (imputado por homicidio en grado de tentativa), Esteban Ariel Toledo (imputado por robo calificado por el uso de arma y tentativa de robo) y Sebastián Alejandro Toledo (imputado por robo calificado por el uso de arma y tentativa de robo).

Foto: PerspectivaSur

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here