Por Federico Ramondi

Intentó robar en una casa y un comercio, se cortó la mano y fue detenido

Un sujeto fue detenido en Quilmes Oeste acusado de intentar robar en dos propiedades forzando los ingresos. En ninguno de los casos logró el ladrón su cometido y terminó con un corte en una mano, detenido e imputado por la Justicia.

El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo. Primero el delincuente pretendió violentar la persiana metálica de un local comercial de la calle México al 2400. Al no conseguirlo escapó hacia otra vivienda en la calle Paraguay al 2200, donde intentó abrir la reja perimetral. El propietario escuchó los ruidos y salió a los gritos, poniendo en fuga nuevamente al hampón.

De inmediato, la víctima dio aviso al 911 y pronto se comisionaron móviles del Comando de Patrullas de Quilmes. Con las descripciones aportadas, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona hasta dar con el sospechoso en la intersección de Paraguay y Ricardo Rojas, donde fue reducido y esposado. Al momento del arresto, el sujeto de 20 años presentaba una herida sangrante en una de sus manos, pero la atención médica la recibió en la Comisaría Novena, mientras era imputado por “tentativa de robo y violación de domicilio”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Impresionante incendio de un auto en Quilmes Oeste