Joel pelea por su vida tras un intento de robo

0
255

Un joven de 20 años (Joel Navarro) quiso evitar que delincuentes se roben la plata que tenía para pagar el alquiler por lo que corrió asustado sin advertir la llegada del tren Roca que venía desde Constitución con destino a Quilmes entre la estación Don Bosco y Bernal, en las calles Uriburu entre Juncal y Lomas de Zamora. Permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Iriarte donde lo operaron del estómago y le amputaron una pierna y un pie. Lucha por su vida y necesita dadores de sangre.
La hermana del joven, quien vive en la misma cuadra en la que ocurrió el hecho, escuchó gritos y salió a la puerta. En ese momento, se encontró con su hermano tirado en el piso ensangrentado. La mujer llamó a la ambulancia y el afectado fue trasladado al hospital situado en la calle Allison Bell al 700, donde permanece en coma inducido.
La víctima permanece con respirador artificial en coma inducido desde este martes al mediodía y perdió mucha sangre. Familiares piden desesperados que ayuden al joven y detallaron: «Pueden venir este jueves y viernes de 8 a 10 de la mañana a donar sangre a nombre de Joel Navarro al hospital de Quilmes».

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here