Jorge Barrionuevo será el candidato de Santiago Cuneo en Quilmes

0
469

El ex director de Alumbrado Público durante la gestión de Francisco «Barba» Gutiérrez, Jorge Barrionuevo, será candidato a intendente de Quilmes por el «Partido Republicano Federal», que lleva como candidato a Gobernador al periodista Santiago Cuneo.
La lista de concejales de Barrionuevo está compuesto por dirigentes del partido «Alternativa Militante» (conducido por el ex funcionario): Diego Agnoletto será quien encabece, seguido de Monica Giliberto, Martín Barrionuevo, Karina Diaz, Alejandro Forceli, Claudia Silva, Jorge Galleguillo, Olga Alterine, Andrés Noriega, Miriam Morbelli, Angel Valdez y Margarita Molina.
Por su parte, los representantes en el consejo escolar serán: Gustavo Soto, Estefania Gonzalez, Javier Lazarte, Celia Gonzalez y Osvaldo Abejera,

PARTIDO REPUBLICANO FEDERAL

El Partido Republicano Federal llevará una boleta corta, ya que no presentará una fórmula para competir por la presidencia. El candidato a Gobernador del espacio será Santiago Cúneo, que irá acompañado del ex titular del Inadi, Claudio Morgado, como aspirante a vicegobernador. Hace semanas, Cúneo se tomó una fotografía con Máximo Kirchner, incluso su deseo era competir dentro del kirchnerismo, pero en el actual Frente de Todos no le dieron la posibilidad de pujar en unas PASO.
En tanto, quienes encabezarán la boleta de Diputados Nacionales serán el ex Ministro de Planificación, Julio De Vido (quien en 2018 fue condenado a 5 años y 8 meses de prisión e inhabilitación especial perpetua por la tregedia de Once) y su esposa, Alessandra Minicelli

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here