No se han encontrado widgets en la barra lateral

Un hombre de 25 años fue detenido acusado de amenazar a su ex novia, cuya relación finalizó recientemente. Pese a eso, el muchacho la habría amenazado para que no vuelva a tener pareja.

Fuentes policiales informaron al sitio Política del Sur que la víctima efectuó la denuncia correspondiente en las últimas horas. Fue así que los efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes realizaron un allanamiento en el marco de la causa caratulada como «amenazas agravadas».

Personal policial de la Comisaría Tercera de Quilmes, irrumpió en una vivienda ubicada en San Mauro Castelverde y Calle 394, por orden del Juzgado de Garantías 10 y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes. El imputado estaba junto a su hermano, que fue identificado aunque no tendría nada que ver con el caso.

El acusado fue llevado esposado hasta la dependencia policial local, donde fue notificado de la investigación en su contra por el episodio de violencia de género que se le atribuye como autor. El caso está en manos del fiscal Alejandro Ruggeri, que debería indagar al acusado, que permanece privado de su libertad.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes