Joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en Quilmes Oeste

0
1333

La víctima fatal tenía 30 años e investigan si se trató de una pelea entre vecinos. Por el crimen hay dos sospechosos detenidos.

Un ciudadano de 30 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras un aparente altercado verbal. El violento y confuso episodio sucedió en el cruce de Juan Larrea y Uruguay, en la Villa Argentina, cerca del límite con Ezpeleta.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Arjona, de 30 años, quien perdió la vida a raíz de sus graves heridas, al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región del cráneo. Al lugar llegó personal de la Policía Científica, quienes realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato.

Luego de recibir diferentes datos por parte de vecinos de la zona, los policías de la comisaría 3ª de Quilmes demoraron a dos sujetos, que se presume, serían los autores del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales quilmeños.

SEGUÍ LEYENDO:  Encontraron a Maia Beloso con vida

Fuente: Cronica.com.ar.

Comparte esta noticia: