No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Isabel Rivero tiene 30 años, es profesora de música y atraviesa un difícil momento desde hace un año, cuando le diagnosticaron un tumor de base de cráneo. Gracias a sus compañeros de trabajo, sus familiares, amigos y allegados, logró juntar la mitad del monto de la operación que debe realizarse, pero aún apela a la solidaridad de la población.

La joven, recibida en la EMBA, y oriunda de San Francisco Solano, fue diagnosticada con un Condrosarcoma de base de cráneo, el cual es un tumor cartilaginoso en el lado izquierdo. El condrosarcoma se presenta a cualquier edad, pero es más común en personas mayores de 40 años. «Necesitamos 800 mil pesos para comenzar esta nueva operación médica, en muy pooc tiempo ya juntamos más de la mitad del total», comentó a InfoQuilmes Isabel.

«Los docentes me dieron mucho apoyo y aportaron para iniciar un tratamiento en marzo, la gente fue muy solidaria conmigo, y en esa ocasión logramos juntar 510 mil pesos», agregó la violonchelista del grupo musical Arcos del Sur.

SEGUÍ LEYENDO:  Delincuentes saquearon un jardín de infantes en Solano
Su historia, narrada por ella misma.

CÓMO AYUDAR A ISABEL

Aloise    

 Mercado pago

CBU: 0000003100080311441576 Rivero Maria Isabel        

CBU: 0720053388000014223640 Banco Santander

Alias de CBU: Isa.2022.Rayos

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes