Por Federico Ramondi

Juzgan a ex policía acusado de integrar una banda que casi mata a un vecino durante una entradera 

Un ex miembro de la Policía Motorizada de Lomas de Zamora será juzgado a partir de mañana, imputado de cometer una violenta entradera en Quilmes Oeste junto a otros cinco presuntos cómplices, en la que balearon al dueño de casa y casi lo matan.

Sobre el sindicado pesa una imputación por “homicidio en grado de tentativa”. Tal consta en la elevación a juicio, el acusado junto a otras cinco personas el día 24 de abril de 2018 alrededor de las 23 irrumpió en un domicilio de la calle 1° de Mayo, efectuando disparos de arma de fuego en contra de la víctima, no pudiendo cometer el atraco y dándose a la fuga.

Días después se secuestró un rodado en el que habrían circulado los delincuentes como también de las pesquisas surgieron armas utilizadas en el ilícito. La fiscal a cargo de la acusación será la doctora Attarian Mena, al tiempo que el encartado es asistido por un letrado particular.

SEGUÍ LEYENDO:  Tenía prisión domiciliaria y vendía drogas desde Villa Eucaliptus

Los jueces del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes, Cecilia Maffei, Marcela Vissio y Fernando Celesia, comenzarán desde mañana con las audiencias de producción de prueba a fines de escuchar a los testigos convocados y determinar las responsabilidades penales en los hechos.

Comparte esta noticia: