Kolynos: Joven denuncia que delincuente intentó secuestrarlo

0
171

Un joven relató el momento de terror que vivió ayer por la tarde en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste, luego de que delincuentes a bordo de un automóvil lo interceptaran en la vía pública. El hecho sucedió minutos después de las 19:30 del miércoles cuando la víctima, que volvía a su hogar luego de ir al médico, descendió del colectivo de la línea 148 en la Avenida 12 de Octubre y 395 del mencionado barrio.

«Venía caminando por 395 y a la altura de Presidente Perón un auto se me puso al lado. Cuando me di vuelta vi bajar a un tipo que comenzó a amenazarme», explicó Lucas, que si bien no pudo identificar el modelo y patente del auto, indicó que era de color negro. En tanto, sobre el delincuente describió que tenía entre 20 y 30 años, y vestía un buzo rojo con chaleco negro.

«No te muevas la con… de tu madre porque te corto», fueron las palabras del hampón. Ante la amenaza y el susto provocado por la situación, el joven tuvo el instinto de defenderse con una mochila que llevaba colgada. Tras forcejear durante algunos segundos con el malviviente, este último hizo un paso hacia atrás y le dio la posibilidad a Lucas de salir corriendo.

Una vez en la tranquilidad de su hogar realizó una publicación en un grupo vecinal de Facebook alertando sobre lo que había ocurrido, y una adolescente comentó que vivió una situación similar en manos de los mismos malvivientes.

Comparte esta noticia: