Por InfoQuilmes

La actividad escolar en Jujuy será normal este viernes

Tras varias horas de incertidumbre por parte de la comunidad educativa, el Ministerio de Educación de Jujuy comunicó que este viernes 2 de septiembre la actividad escolar se desarrolla con normalidad, a pesar del decreto de feriado nacional anunciado por Alberto Fernández.

La medida fue comunicada por el Presidente en cadena nacional y equipos directivos y docentes de algunas instituciones escolares de Jujuy ya habían informado a padres y estudiantes que no habría actividades, por lo que se generó inquietud y recién al rededor de las dos de la madrugada el Ministerio de Educación de la provincia aclaró la situación.

«El Gobierno Provincial no dictará medida alguna en el día de la fecha. Por lo que las actividades educativas serán normales», publicaron en la página oficial de Facebook el Ministerio de Educación de Jujuy.

A su vez, el Gobierno de Jujuy informó que el resto de las actividades también serán normales, ya que no se tomaran medidas por el atentado contra Cristina Kirchner pese a que desde nación se decretó feriado nacional para permitir a la gente que se movilice en apoyo a la vicepresidenta.

Comparte esta noticia: