Por InfoQuilmes

La artista bernalese Irina Luna presentó su tercera canción

Irina Luna es una cantante de música urbana oriunda de la localidad de Bernal. En el último mes presentó su tercera canción, llamada «Cuéntale», el cuál fue filmado en la Escuela Municipal de Bellas Artes que es donde ella estudia.

La joven artista comenzó su camino musical este año, lanzando en Abril su primer canción llamada “Cosas Claras”, llegando en un mes a 12.000 visualizaciones en YouTube. Al mes siguiente presentó en distintos espectáculos la canción titulada «Bb», la cuál fue realizada junto a su pareja y producido por Issi Récords (al igual que el primer tema). «Es un tema para que puedan bailar, disfrutar y sobre todo dedicar» destacó a InfoQuilmes

Irina es bailarina folclórica desde los 8 años gracias a la influencia de sus padres. Siempre vinculada con el arte, pinta y baila folklore, tango, expresión corporal, jazz y urbano. También fue parte de grandes compañías contemporáneas y ballets locales. Actualmente está incursionando en la actuación pudiendo ser parte de los videosclips de Soledad Pastorutti y Natalie Perez “Lagrimas y flores” y en “El juego del Amor” de La China Suarez y Celli.

SEGUÍ LEYENDO:  Siguen adelante los trabajos y puesta en valor en los establecimientos educativos de Quilmes
Comparte esta noticia: