Por InfoQuilmes

La Bomba de Tiempo «explota» el sábado en Club Cultural RE

El próximo sábado 28 de mayo Club Cultural RE, Garibaldi 228, Quilmes, presenta una doble propuesta para disfrutar a pleno. A las 22:00 horas, nuevamente el deslumbrante show de La Bomba de Tiempo, hará vibrar al público quilmeño con un clásico ritual que conecta el movimiento, la energía y el disfrute al ritmo de los tambores. Luego será el turno de la fiesta «Ah pero anoche» que contará con la participación de la Coneja China, Dyhzy, Kun, El Príncipe del Acordeón y VJ Neneca

Esta banda de percusión, lleva más de 15 años desde su formación y sus shows ya fueron presenciados por más de 6 millones de espectadores a lo largo de 21 provincias argentinas y más de 70 ciudades en distintas partes del mundo.

La Bomba de Tiempo, compartió escenario con bandas y músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos como Calle 13, Café Tacuba, Julieta Venegas, Jarabe de Palo y Catupecu Machu, sólo para citar algunos. La banda compuesta por 14 músicos, se presentará en el escenario de Club RE, proponiendo una excelente fusión entre espacio, performance y arte.

A partir de las cero horas, comienza la fiesta “Ah pero anoche”, que contará con la participación de la Coneja China, Dyhzy, Kun, El Príncipe del Acordeón y VJ Neneca. Club Cultural RE continúa acercando al dinámico público de la zona sur del Área Metropolitana, los mejores espectáculos musicales con el respaldo de calidad y excelencia de la Agenda Konex y las fiestas más originales para divertirse hasta que salga el sol.

Las entradas para La Bomba de Tiempo, y para la fiesta Ah pero anoche, podrán adquirirse entrando a www.clubre.com.ar o en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228 de la ciudad de Quilmes

Comparte esta noticia: