LA BUENA DEL DÍA: La salud de Nachito avanza favorablemente tras el tratamiento

0
144

Familiares del niño que padece cáncer de tronco encefálico, informaron que se redujo un 51% el tamaño del tumor y disminuyó el 80% la actividad tumoral.

Nacho Tadeo Mavián tiene 7 años y es de Bernal, pero se encuentra atravesando un tratamiento médico en Houston, EE.UU, tras poder recaudar 350 mil dólares para hacerlo, mediante cientas de jornadas solidarias y donaciones.

Su familia señaló a través de las redes, que la resonancia de control arrojó como resultado un 51% de reducción del tamaño del tumor y un 80% de disminución de la actividad tumoral.

“Gracias a dios y todos los santos, hoy lloramos de emoción sabiendo y dando gracias por no conformarnos por no rendirnos porque mientras hay vida hay esperanza y los milagros cuando hay tanto amor tanta oración y tanta energía pueden suceder, continuamos mas convencidos que nunca que este es el camino”, comentaron.

“Gracias por ayudarnos a que suceda el milagro, queda mucho por recorrer, pero tenemos más fuerza que nunca», concluyeron en el instagram @todosxnachitotadeo

Comparte esta noticia: