No se han encontrado widgets en la barra lateral

A dos años del asesinato del reconocido galeno quilmeño, Vicente Campolo, la fiscal Ximena Santoro se excusó de seguir con la instrucción de la causa, que ahora recayó en el fiscal Martín Conde, titular de la UFIJ N° 3. Por el caso se encuentra imputado el hijo de la víctima, de quien presumen que habría matado a su padre por una suma de dinero.

Según explicó la propia Santoro en un escrito elevado a las autoridades judiciales, el motivo de su apartamiento fue por la “presunción de falta de objetividad en las actuaciones”. Ahora resta que el nuevo fiscal de instrucción continúe las investigaciones para que en poco tiempo la causa pueda ser elevada a juicio oral.

Cabe recordar que el homicidio ocurrió el 20 de noviembre del 2020. Ese día el doctor Vicente Campolo fue hallado muerto a golpes en su casa de Quilmes. Hasta septiembre de este año no hubo detenidos por el crimen, pero entonces el caso dio un giro con la imputación al hijo del fallecido. La Justicia cree que el acusado habría matado a su padre para quedarse con una suma de 200.000 dólares que estaban guardados en una caja de seguridad.

Comparte esta noticia: