No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

APRES, la empresa de medicina privada que brinda cobertura médica desde hace cinco décadas, donó una cantidad importante de artículos ortopédicos a la cooperadora del Hospital de Quilmes.

La entrega fue realizada en las instalaciones del Sanatorio Modelo Quilmes por una de las de dueñas de APRES, María Marta Bertoncello, y el jefe de servicio de medicina para empresas, Damian Eizner. Quiénes recibieron la donación fueron la presidenta de la cooperadora Sandra Torres Junto a Viviana Fourcade y Juan Manuel Duran, miembros de comisión de directiva. 

Por su parte, la presidenta de la cooperadora, Sandra Torres, agradeció muy especialmente esta donación ya que forma parte del mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes de nuestro querido hospital y destacó la importancia del compromiso de la salud privada con la salud pública.

Quienes deseen colaborar con la cooperadora pueden comunicarse vía mail a la siguiente dirección: cooperadora_iriarte@yahoo.com.ar. La Cooperadora recibe donaciones que pueden ser depositadas en la siguiente cuenta bancaria:

ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE :CUIT 30-57578004-7
Cuenta corriente en $  0010-16166-5 CBU: 2990001700101616650000

Aloise    
Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Hospital Iriarte: Mayra Mendoza recorrió la obra del nuevo edificio de pediatría y entregó kits del "Plan Qunita"