Por InfoQuilmes

La emotiva y esperanzadora reacción del «Noba» con su madre

El músico de 25 años se encuentra internado desde la noche del martes tras chocar con su moto, en la que viajaba sin casco. Qué dice la madre y el nuevo parte médico.

Lautaro Coronel, conocido como «El Noba», sigue internado en terapia intensiva tras protagonizar un grave accidente el martes a la noche en moto. Este jueves se dio a conocer su estado en un parte médico emitido desde el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El parte emitido este jueves  a la mañana señala que el joven músico de 25 años continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva. «Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado». El Noba sufrió el accidente el martes a la noche tras haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto. En ese momento, no llevaba puesto su casco reglamentario.

SEGUÍ LEYENDO:  Lizy Tagliani quedó involucrada en un accidente múltiple en la Autopista a la altura de Bernal

La mamá del trapero reconoció que pese a la gravedad de su cuadro por un “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública”. Ella le dio un beso y él reaccionó, se le cayeron lágrimas y le apretó la mano. En dialogó con medios televisivos, señaló cómo transita la familia el accidente de Lautaro. En ese sentido, la madre indicó que su hijo está lentamente evolucionando y que pasó la noche «estable», destacando que la atención del Hospital es «para sacarse el sombrero».

Comparte esta noticia: