La Junta Electoral rechazó 75 listas de Consenso Federal en la provincia de Buenos Aires

0
623

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires decidió publicar un acta en la que estableció el rechazo de 75 listas presentadas por la alianza Consenso Federal en la provincia de Buenos Aires. Acorde al documento, se las impugnó por no haber cumplido con la pluralidad obligatoria.



La medida impacta de lleno de los distritos de Campana, Escobar, General Rodríguez, General San Martín, Húrlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Isidro, Tres de Febrero, Vicente López, Colón, Exaltación de la Cruz, San Nicolás, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes, San Vicente, Chascomús, General Alvarado, General Pueyrredón, Pinamar y La Plata, ubicando 5 secciones electorales.
En lo que refiere a algunas de las internas que habrá en la Tercera, en Quilmes, tras anularse la precandidatura de Nelson Beldossari, habrá un mano a mano entre el actual diputado radical Fernando Pérez y el ex funcionario  Walter Di Giuseppe.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here